banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres busca Liguilla ante Toluca

Tigres busca Liguilla ante Toluca
André Pierre Gignac.

Publicación:22-11-2020
++--

Los felinos también jugarán el repechaje y este domingo reciben al Toluca en la cancha del Universitario

Monterrey, NL.-  Si Rayados se encuentra presionado en el repechaje ante Puebla, tal vez los Tigres lo estén todavía más, ya que ellos enfrentarán al Toluca

Los felinos también jugarán el repechaje y este domingo reciben al Toluca en la cancha del Universitario, en partido que iniciará a las 19:00 horas de la noche. 

El equipo del “Tuca” tendrá que resolver en 90 minutos o en los propios penales lo que acostumbraban a resolver en las fechas previas a terminar una temporada regular, y eso es el calificar a la liguilla

De ganarle al Toluca, el rival felino dependerá de lo que Monterrey haga frente al Puebla. Si los albiazules ganan, Tigres enfrentaría a los Pumas, pero si Puebla da la sorpresa, entonces los de San Nicolás se medirán a La Máquina.

Ahora con el nuevo formato de la Liga MX en el que se juega repechaje de los equipos que terminen del quinto al doceavo lugar, Tigres fue uno de los perjudicados en esta situación y hoy se jugarán esa oportunidad de entrar a la Fiesta Grande por doceava ocasión consecutiva o consumar su fracaso en este torneo. 

Los auriazules no se ausentan de una liguilla desde hace 11 torneos, ya que su seguidilla de participaciones en la Gran Fiesta comenzó en el lejano Apertura 2014, momento en el que iniciaron con esta bonita costumbre. 

Ahora tras su empate con Atlas perdieron la oportunidad de avanzar de forma directa a la liguilla y de esa manera están obligados a jugar esta calificación a la misma por la vía del repechaje, situación que deseaban evitar desde un inicio de temporada regular pero tras su mal cierre de torneo no pudieron lograr. 

Los Tigres tienen la soga en el cuello y quieren más “vida” en esta Liga MX, soga que se pusieron tras sus últimos partidos y ahora desearán superar al Toluca y con ello avanzar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, aunque seguramente desearán hacerlo durante los 90 minutos de juego y no así en una hipotética tanda de penales. 

Este sería el equipo que mandaría Ricardo Ferreti para el duelo del repechaje, en donde enfrentarán al Toluca, rival que seguramente será un dolor de cabeza para el cuadro del “Tuca”. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Julián Quiñones y André Pierre Gignac. 



« El Porvenir »