banner edicion impresa

Deportes Rayados


Davino: ‘Tenemos que levantarnos’

Davino: ‘Tenemos que levantarnos’


Publicación:20-10-2021
++--

Duilio Davino dejó claro que en el plantel hay consciencia de la situación que se vive en estos momentos

Los Rayados tienen tres derrotas consecutivas en este mes de octubre que los tienen en una crisis de resultados en la Liga MX, aunque no hay tiempo para lamentarse y si para levantarse. 

DuilioDavino, presidente deportivo de Rayados, habló en su salida de El Barrial y dejó claro que en el plantel hay consciencia de la situación que se vive en estos momentos, pero dejó claro también que hay que levantarse para mejorar esta presente actualidad que hoy luce complicada para el equipo de Javier Aguirre. 

“Estamos en una muy mala racha, tenemos que levantar para el cierre que va a ser muy importante. Por supuesto que las malas rachas y los malos resultados no te tienen bien, pero sabemos que en esta industria las derrotas son parte de”, mencionó. 

YA PIENSAN EN FINAL DE CONCACHAMPIONS

“Hay que darle la importancia que tiene a Necaxa, pero sin duda pensando en la Final y porque queremos ganarla. No creo que haya excesos de confianza, los jugadores siempre quieren ganar y no se puede menospreciar a ningún equipo. No es fácil ganar, nadie te regala puntos, pero ahora para adelante, debemos de ponernos las pilas”, soltó Davino a las afueras de El Barrial.

Y la mejor oportunidad para que Rayados busque levantarse de su crisis de resultados es el próximo sábado cuando reciban a Necaxa en el Estadio BBVA, todo esto en un duelo de Liga MX



« El Porvenir / Alberto Cantú »