banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrá Carioca su primera titularidad con Tigres en AP22

Tendrá Carioca su primera titularidad con Tigres en AP22


Publicación:29-07-2022
++--

Juan Pablo Vigón presenta problemas musculares y es por eso que el brasileño ocupará su lugar ante los Gallos de Querétaro

Después de cinco partidos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el que no fue titular y se conformó con entrar de cambio, Rafael Carioca, jugador de Tigres, tendrá ante Gallos su primera titularidad en este campeonato mexicano.

Juan Pablo Vigón presenta problemas musculares y es por eso que el brasileño ocupará su lugar ante los Gallos de Querétaro, todo esto este sábado y en la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Raymundo Fulgencio, Nicolás 'Diente' López y André Pierre Gignac será el equipo que iniciará este sábado ante Gallos en el UNI.

Vladimir Loroña, refuerzo de Tigres para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será suplente en el duelo y podría ver minutos si así lo requiere Miguel Herrera, mientras que Florian Thauvin sigue lesionado y no verá minutos.

Carioca, pedido como titular por la afición de Tigres en todo este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, entonces tendrá ante Gallos su primera titularidad.

El mediocampista brasileño buscará tener un gran partido ante Gallos de Querétaro para convencer a Miguel Herrera de que merece ser titular.



« El Porvenir / Alberto Cantú »