banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


En el Motagua confían en eliminar a Tigres

En el Motagua confían en eliminar a Tigres


Publicación:21-03-2023
++--

Marlon Licona, el portero del conjunto hondureño, expresó esta situación

En el Motagua existe la confianza de que pueden eliminar a los Tigres en la fase de cuartos de final en esta Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras hacer la hombrada y sorprender a todos con la sorpresiva eliminación al Pachuca en la ronda de octavos de final en esta Concachampions, ahora en el modesto Motagua creen que tienen lo suficiente para eliminar a Tigres en la fase de cuartos de esta 'Conca'.

Marlon Licona, el portero del Motagua, expresó esta situación el día sábado, todo esto a falta todavía de varias semanas para que se llegue el mes de abril de este año y en ese enfrenten a Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf.

""Si lo hicimos con Pachuca que es el actual campeón, sabemos que no va a ser tan fácil como lo fue con Pachuca, pero se puede y para eso son los retos, para poderlos romper", declaró.

Cabe señalar que el juego de ida entre Tigres y Motagua será en Honduras, mientras que la revancha en el Estadio Universitario, en Monterrey.

La ida entre estos dos equipos será el próximo cinco de abril de este año, mientras que la vuelta de igual forma será en el próximo mes, aunque en el 'Volcán' y el día 13.



« El Porvenir / Alberto Cantú »