banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscará Espejo ganar apenas su primer Clásico

Buscará Espejo ganar apenas su primer Clásico


Publicación:21-03-2023
++--

Eva Espejo jamás ha vencido a Tigres como técnica de Rayadas, incluso en el Gigante de Acero tampoco lo ha logrado, pero eso intentará que sea distinto

   Las Rayadas llegarán al Clásico Regio ante Tigres del próximo sábado como invictas en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y de líderes, siendo esto en parte gracias a su gran entrenadora como Eva Espejo, aunque ella a su vez tendrá otro reto aparte frente a las felinas.

Y ese reto  es el que pueda conseguir su primer triunfo como técnica de Rayadas cuando enfrenta a Tigres, todo esto después de que en otras siete ocasiones no lo haya conseguido.

Pese a que ella le ganó como técnica de Rayadas a Tigres el título del Apertura 2021 y eso en los penales, ella nunca ha vencido por cualquier marcador como estratega de las albiazules a las felinas.

Hay que tomar en cuenta que Eva Espejo dirige a las Rayadas del Monterrey desde mediados del 2021, desde hace poco más de año y medio.

Y en ese lapso, Eva Espejo jamás ha vencido a Tigres como técnica de Rayadas, incluso en el Gigante de Acero tampoco lo ha logrado, pero eso intentará que sea distinto durante el próximo sábado; de hecho, de los siete juegos que ha dirigido frente a las felinas, la técnica de Rayadas tiene una marca de dos derrotas y cinco empates.

Las dos derrotas ante Tigres Femenil fueron en la temporada regular del Torneo Apertura 2021 y por marcador de dos goles a uno, mientras que la segunda sucedió por ese mismo resultado y en la semifinal de ida del AP22.

Los otros cinco empates han sido el empate a dos goles en la final de ida del Apertura 2021, el cero a cero en la revancha de esa disputa de la corona, la igualada a cero en el Clausura 2022, el dos a dos en la temporada regular del AP22 y ese mismo marcador en la semifinal de vuelta de esa justa, en el año anterior.

De esos siete Clásicos Regios que ha dirigido ante Tigres, Espejo ha tenido hasta tres en el Estadio BBVA y los restantes en el Universitario.

Ahora la talentosa técnica de Rayadas buscará el sábado su primer triunfo en un Clásico Regio ante Tigres y que ese sea en el Estadio BBVA, todo esto para que el equipo se mantenga en lo más alto del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, aunque también sería aún más especial ya que si se concreta, su primera victoria como estratega albiazul en un duelo frente a las felinas sería en el Coloso de Guadalupe, con el apoyo de su propia afición.



« El Porvenir / Alberto Cantú »