Deportes Beisbol


Sultanes se lleva el primero sobre Algodoneros

Sultanes se lleva el primero sobre Algodoneros
Los regios abrieron serie con triunfo.

Publicación:28-10-2020
++--

Fue en la onceava entrada cuando los Sultanes encontraron la victoria tras una carrera que impulsó JJ Aguilar

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey se llevaron el primero de la serie sobre los Algodoneros de Guasave, a los cuales derrotaron por cuatro carreras contra tres en un juego que se fue a extra innings.

Fue en la onceava entrada cuando los Sultanes encontraron la victoria tras una carrera que impulsó JJ Aguilar, misma que fue la diferencial en el juego ya que antes de ésta el duelo estaba empatado a tres carreras.

La escuadra sultán aguantó la ventaja, cerró el juego y alcanzó su victoria número ocho de la temporada dentro de la LMP, lo cual les permite estar en la parte alta de la Liga tras conseguir ese número de triunfos y solo tener cuatro derrotas.

SE VA FÉLIX PÉREZ A YAQUIS

"El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey informa que ha llegado a un acuerdo con el club Yaquis de Ciudad Obregón, para ceder por el resto de la temporada los derechos del outfielder cubano Félix Pérez Cardoso.

"Nuestra organización agradece profundamente a Félix Pérez por su disposición y profesionalismo mostrado en todo momento, le deseamos éxito en su nuevo reto profesional a quien fue uno de los principales líderes ofensivos y motivacionales de nuestro equipo en su temporada de debut en la Liga Mexicana del Pacífico", informaron a través de un comunicado.



« Redacción »