banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sufrido empate

Sufrido empate
Monterrey apenas empató de manera agónica.

Publicación:09-08-2020
++--

Tiene Nico Sánchez tarde para el olvido con un autogol y un regalo para otro gol del Santos

Monterrey, NL.-Ayer el señor Hugo González calló críticas y en el Gigante de Acero brindó un partidazo, ya que el potosino tapó varias ocasiones de gol y estas mantuvieron vivo a un Monterrey que empató a Santos tras un gol agónico de Daniel Parra al 89 de acción, mismo que les permitió alcanzar a los Guerreros en el resultado final de dos goles por bando y no perder el invicto en el Guardianes.

Sí, dos futbolistas que tal vez no tenían esa “capa de héroe” permitieron que Rayados no cayera ante Santos en un partido en donde se vieron superados en grandes lapsos de juego, y fue en este compromiso el cual significó una revalidación para Hugo González, quien dejó atrás las críticas sobre sus actuaciones anteriores con Monterrey y ahora demostró que podría ser el arquero del futuro en el cuadro rayado.

Pero antes de todo esto, antes de la gran actuación de Hugo González y el tanto agónico de Daniel Parra, el Monterrey empezó ganando el partido tras un tanto de Nico Sánchez, quien se sumó al ataque tras un centro por izquierda de Dorlan Pabón, el cual fue peinado por el defensor y la redonda tuvo destino a segundo poste, ahí llegó Funes Mori y éste volvió a asistir a Sánchez, el cual cerró la jugada y anotó el 1-0 al minuto nueve.

Pero Santos, tras ese gol, no se desanimó y rápidamente empató el marcador, esto al minuto 24, momento en el que el ‘Mudo’ Vázquez robó una pelota en el área chica del Monterrey tras un pase errado de Nico Sánchez, el cual fue aprovechado por éste jugador, quien cedió a Julio Furch y éste fusiló a Hugo González para el 1-1.

Y aquí venía la gran actuación de Hugo González, quien al minuto 30 tapó un penal a Julio Furch, penal que se resolvió el portero tras recostarse a su lado izquierdo y desviar la pelota a tiro de esquina.

Al minuto 51 volvió a aparecer Hugo González, quien enfrentó al Mudo Vázquez, el cual había superado a Sebastián Vegas y había probado con destino a gol, pero González mandó a tiro de esquina y salvó el segundo favorable para la visita.

Pero no todo podía atajarlo el arquero Hugo González ya que al minuto 75 el Santos se fue arriba en el marcador, esto debido a que Nico Sánchez cometió un autogol tras querer desviar un centro del ‘Charal’ Orrantia, mismo que si fue desviado por el central rayado pero hacia su propia portería.

Vincent Janssen entró antes del minuto 70 y rápidamente empezó a gestar ocasiones de peligro en el arco de Carlos Acevedo, pero el empate llegó hasta el minuto 89 y en una jugada a balón parado.

Tras una falta cometida en los linderos del área a favor del Monterrey, Dorlan Pabón disparó con destino a gol y la pelota fue desviada por un defensor de la visita, siendo que la redonda cayó con dirección hacia Daniel Parra y éste la mandó a guardar para poner el 2-2 definitivo.

Hugo volvería a salvar la derrota Monterrey ya que al minuto 93 tapó un cabezazo que iba con destino a gol, mismo que resolvió con su brazo izquierdo y controló la redonda.

Rayados empató a dos goles ante Santos y ahora deberá esperarse hasta el miércoles 12 de agosto para enfrentar a Pumas, esto como visitantes, en donde buscarán una victoria que les permita llegar a ocho puntos en el campeonato.



« El Porvenir »