banner edicion impresa

Deportes Tigres


´Chima´ ya se centra en Rayados

´Chima´ ya se centra en Rayados


Publicación:15-03-2023
++--

"A partir de ahorita estar pensando en Monterrey, sabemos lo que representa jugar un Clásico, es más que tres puntos"

Tigres avanzó sufriendo a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar en octavos al conjunto del Orlando City en Estados Unidos, aunque ahora toca enfocarse en el Clásico Regio que será ante Rayados y de eso es consciente Marco Antonio "Chima" Ruiz, el técnico de los felinos.

Ruiz habló el viernes en Orlando tras el pase en la Concachampions y ahí hizo énfasis de lo antes mencionado, todo esto a través de la rueda de prensa.

"A partir de ahorita estar pensando en Monterrey, sabemos lo que representa jugar un Clásico, es más que tres puntos, nosotros trataremos de llegar de buena forma y ponerle cara al Monterrey. Los medios pueden etiquetar, ellos están siendo buen equipo, pero nosotros estamos ahí", expresó en rueda de prensa.

Ruiz fue crítico sobre el accionar del equipo en el pase a cuartos tras eliminar al Orlando City, aunque dejó claro que lo importante era pasar en la eliminatoria y así acceder a la siguiente fase en la 'Conca'.

"Al final el objetivo era pasar la fase, me tocó muchas veces en Selección jugar Eliminatorias y el objetivo era pasar, me hubiese gustado haberlo hecho de otra forma con un marcador más amplio, pero también felicitar al portero.

"Hicimos un compromiso de ir paso a paso y hoy no le puedo decir nada a nadie, hubo errores y tendremos que mejorar en esa parte, sobre todo en la definición, pero me deja tranquilo la entrega y ahora a pensar en lo que sigue", concluyó. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »