banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Situación del COVID-19 no se la deseo a nadie": Gallardo

Situación del COVID-19 no se la deseo a nadie: Gallardo


Publicación:28-08-2020
++--

El jugador de Rayados platicó la forma en la cual vivió esos días en donde se había enfermado de COVID-19

Jesús Gallardo fue uno de los jugadores en Rayados que contrajo el virus COVID-19, siendo que esta situación causó que el futbolista se perdiera varios partidos del presente torneo tras estar confinado por obligatoriedad. 

El mexicano contó cómo fue su experiencia personal tras haberse contagiado de coronavirus, en donde dijo que enfermarse de ese virus es una situación muy difícil de vivir y que no se la desea a nadie. 

"Es una situación muy difícil la cual no se la deseo a nadie obviamente. La verdad gracias a Dios fui asintomático, me aislé 15 días pero la verdad sólo un día tuve síntomas y después normal, como si nada. Traté de hacer ejercicios en mi casa para mantenerme en ritmo, los doctores me decían que me calmara, que descansara y que me cuidara pero uno como jugador quiere estar activo para no perder ritmo, ya cuando regresé sentí que no me costó mucho y estoy tranquilo, estoy esperando a seguir agarrando ritmo", dijo en Fox Sports. 

Gallardo contrajo el virus a comienzos de agosto, siendo que ésto le causó el que se perdiera varios partidos del presente Guardianes. 

No jugó ante León, tampoco frente a Santos y en contra de Pumas de igual manera no concentró, pero volvió para la jornada cinco y tuvo actividad enfrentando Necaxa. 

También jugó en la fecha seis ante el América en CDMX, siendo que seguirá siendo titular y el domingo frente a Bravos arrancará de inicio en el equipo de Antonio Mohamed.



« El Porvenir / Alberto Cantú »