banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sevilla, campeón de Europa League

Sevilla, campeón de Europa League
Son los más ganadores

Publicación:22-08-2020
++--

Los españoles se coronaron por sexta ocasión en Europa

 Monterrey, NL.- El Sevilla volvió a coronarse en la Europa League y consiguió su sexto título internacional de esta competencia. 

La escuadra de Julen Lopetegui derrotó por marcador de 3-2 al Internazionale de Milano, en donde el tanto que brindó el título al Sevilla fue un gol de Diego Carlos en los instantes finales del juego. 

Los sevillistas tuvieron que venir de atrás y remontar en el marcador tras el gol de Lukaku al 5 de acción, el cual fue convertido por la vía del penal. 

Luke de Jong, delantero del Sevilla, se mandó un doblete al 12 y 33 de la primera mitad, mientras que Diego Carlos, al 74, puso el de la victoria tras anteriormente verse igualados por Diego Godín al 35' de acción.  

Los minutos finales de dicho cotejo fueron de nervio puro y de constante asedio del conjunto italiano, pero atrás el Sevilla logró contener cualquier embate italiano y pusieron cifras definitivas en el compromiso. 

El juez central pitó el final del compromiso y los sevillanos se llevaron una valiosa victoria que les significó su sexto título en Europa League, mismo que les permitió ser el club más ganador de esta competencia.



« El Porvenir »