banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sergio Agüero sale bien de cirugía

Sergio Agüero sale bien de cirugía


Publicación:24-06-2020
++--

El argentino dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, en donde detalló que su estado de salud tras dicha cirugía es óptimo y estable

Sergio Kun Agüero, delantero del Manchester City, se operó de una lesión que padecía en su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por lo menos durante un mes, aunque confía estar para los Juegos de Champions League en agosto. 

El argentino dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, en donde detalló que su estado de salud tras dicha cirugía es óptimo y estable, además agradeció al doctor que le operó en la ciudad de Barcelona. 

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo", informó el Kun en sus redes sociales. 

En el City esperan que Agüero llegue en perfectas condiciones para el partido de vuelta frente al Real Madrid en Champions League, duelo donde tienen ventaja de 2-1 tras lo conseguido meses antes en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Podría perderse lo que reste de Premier League pero se espera pueda llegar para el partido ante el Madrid, esto a comienzos de agosto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »