banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Semana importante en la Europa League

Semana importante en la Europa League


Publicación:03-12-2020

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

La UEFA Europa League regresa este jueves

La UEFA Europa League regresa este jueves con su respectiva fecha cinco de realización y en esta jornada habrán cosas importantes para los que estén de líderes en los respectivos grupos del torneo. 

Algunos clubes necesitan sacar puntos para amarrar su pase a la siguiente ronda, siendo la Roma, el Arsenal, el Slavia Praga, Rangers, Granada, Napoli, Braga, Lille, A.C Milán, Villareal, Antwerp y Dinamo Zagreblos que se enuncian en esta situación. 

La Roma, por ejemplo, es líder del grupo con 10 puntos, superando por tres y seis al segundo y tercero de su sector, y ocupará tan solo un punto en su siguiente juego frente al Young Boys para de esa forma asegurar su pase a la siguiente ronda; Arsenal enfrentará al Rapid Viena e igual ocupa un punto para no depender de nadie, Slavia Praga necesita de un empate frente al BeerSheva y con ello está el otro lado, Rangers, Granada y Napoli necesitan un triunfo sobre Standar de Lieja, PSV y AZ respectivamente para avanzar a la siguiente ronda, mientras que el Braga ocupa de una victoria sobre el AEK para también estar en la siguiente fase y Lille así como el A.C Milán también necesitan victoria sobre SpartaPraha y Celtic F. C. 



« Redacción »