banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se solidariza Tigres con el futbol amateur de NL

Se solidariza Tigres con el futbol amateur de NL
Los auriazules donaron a despensas a familias de árbitros amateurs, los cuales se quedaron sin trabajo

Publicación:16-05-2020
++--

El Club Tigres puso su objetivo de ayudarles y les donó despensas para que logren sortear esta difícil situación económica

Monterrey, NL.-Bien dicen por ahí que "Un Tigre nunca deja sólo a otro Tigre", frase que utiliza la escuadra felina cuando apoya o se solidariza de una u otra forma con algunas partes afectadas por diversas causas, situación que ahora ocurrió con los árbitros amateurs que perdieron el trabajo en esta etapa de contingencia tras el coronavirus.

A ellos, el Club Tigres puso su objetivo de ayudarles y les donó despensas para que logren sortear esta difícil situación económica y social que ha originado la pandemia del COVID-19, misma que se mantiene en su respectiva fase tres en el Estado de Nuevo León.

Esto lo dio a conocer el propio club felino, quienes en sus redes sociales detallaron más cosas sobre esta labor solidaria con los árbitros afectados.

"Seguimos #ConstruyendoCo-munidadJuntos y de la mano del @CICMty, donamos despensas para 25 familias de árbitros amateurs que se quedaron sin trabajo. Hoy nos unimos para festejar el #DiaDeLaFamilia y salir adelante juntos", informó Tigres.

Los actos de solidaridad del cuadro felino no han quedado únicamente en esta demostración, ya que finalizando abril entregaron una aportación económica que ascendió a los poco más de 180 mil pesos, misma que se efectuó a través de una página de internet donde la afición podía donar hasta 100 pesos en ayuda a los laborantes del Estadio Universitario que se quedaron sin un sueldo tras el parón de la Liga MX.

Tigres donó la misma cantidad de dinero que donaba cada aficionado que se sumó a ese acto solidario, por lo cual dicha cifra que se juntó fue destinada para las 1100 familias que trabajan cada quince días en el Volcán.

 



« El Porvenir »