Deportes Futbol Internacional


Se reunió Messi con Koeman

Se reunió Messi con Koeman


Publicación:20-08-2020
++--

Leo le pidió a Koeman el que hubiera un proyecto ganador, un proyecto que pudiera aspirar a qué juntos logren ganar la Liga de Campeones

Lionel Messi interrumpió sus vacaciones para reunirse con Ronald Koeman, DT del Futbol Club Barcelona

El astro argentino prefirió hacer un espacio en su agenda y hablar con el nuevo mandamás del banquillo blaugrana, al cuál le hizo saber sus razones para llevar a cabo esta reunión. 

En dicha reunión, Leo le pidió a Koeman el que hubiera un proyecto ganador, un proyecto que pudiera aspirar a qué juntos logren ganar la Liga de Campeones en la temporada 2020-2021. 

Cabe señalar que Messi y compañía han fracasado en las últimas cinco temporadas de la Liga de Campeones, ya que desde su coronación en 2015 de han quedado cortos y no han llegado al juego grande. 

Probablemente Messi siga en el Barcelona una temporada más, esta siendo la 2020-2021, aunque podría ser su última con los culés si no se hace un proyecto ganador en el que aspiren a ganar una Champions. 

Leo tiene contrato con el Barcelona hasta mediados del próximo año, y a partir de enero podría negociar con cualquier club si es que no renueva con los culés en los próximos meses.



« El Porvenir / Alberto Medina »