banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se reúnen en Rayados para definir el futuro de Mohamed

Se reúnen en Rayados para definir el futuro de Mohamed


Publicación:23-11-2020
++--

El presidente del equipo, Duilio Davino, además de Carlos Vela y el propio Antonio Mohamed, entrenador del club, se reunieron este lunes a temprana hora

La eliminación ante Puebla en el respectivo repechaje causó que en Rayados rápidamente se movieran para analizar dicha situación y buscaran darle una solución a lo antes mencionado, siendo que ésto a su vez significó el que consumaran su fracaso en el Torneo Guardianes 2020. 

Ante ello, el presidente del equipo, Duilio Davino, además de Carlos Vela y el propio Antonio Mohamed, entrenador del club, se reunieron este lunes a temprana hora en las instalaciones de El Barrial. 

En la plática seguramente se analizará lo que fue la Pandilla en el presente año y se pondrá en análisis si Antonio Mohamed continúa al mando del equipo, situación que se sabrá de mejor manera en las próximas horas. 

El fracaso del Monterrey es tan grande ya que este equipo es el más caro de la Liga y su no entrada a la liguilla ahora causó que importantes directivos y el hasta hoy entrenador de este club se reunieran para platicar de lo antes mencionado y tomar una decisión drástica para lo que será el próximo año dentro del club. 

Por lo pronto, lo que se sabe, es que Monterrey tuvo un deficiente año tras culminar en el último lugar del cancelado Clausura 2020 y de quedar fuera de la posibilidad de pelear por el bicampeonato tras ser eliminados en el repechaje por el Puebla, siendo que su título de Copa frente a Xolos que fue conseguido apenas el pasado 4 de noviembre no salva el fracaso absoluto que firmaron apenas hace unas escasas horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »