banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se incorpora María Sánchez a entrenamientos

Se incorpora María Sánchez a entrenamientos


Publicación:31-12-2020
++--

La habilidosa atacante llegó a la Sultana del Norte en las primeras horas de este jueves

María Sánchez, refuerzo estelar de Tigres Femenil para el Torneo Guardianes Clausura 2021, se incorporó este jueves a los entrenamientos. 

La habilidosa atacante llegó a la Sultana del Norte en las primeras horas de este jueves y fue hoy cuando reportó a los ensayos del conjunto femenil, en donde fue bien recibida por todas las campeonas. 

"¡Listas para iniciar! ¿Ya vieron quién ya se incorporó a nuestros entrenamientos?", informó Tigres Femenil mientras mostraban una foto de María Sánchez junto a otras compañeras del plantel. 

Sánchez, de 24 años, proviene de Chivas Femenil y arribó a Tigres para fortalecer todavía más la plantilla que dirige el entrenador mexicano Roberto Medina. 

Pese a que es un refuerzo estelar y que podría ser titular en cualquier club de la Liga MX Femenil, María tendrá que ganarse un lugar dentro del once titular y esto no será fácil, ya que competirán con jugadoras como Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor o Katty Martínez por un lugar en el equipo inicial de cada encuentro de temporada regular.



« El Porvenir / Alberto Cantú »