banner edicion impresa

Deportes Rayados


Viaja Rayados a Texas para amistoso ante Atlas

Viaja Rayados a Texas para amistoso ante Atlas


Publicación:25-03-2023
++--

El plantel de Víctor Manuel Vucetich, del técnico de Rayados, viajó a temprana hora del sábado a la entidad estadounidense

Los Rayados del Monterrey, los actuales líderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tendrán este domingo un partido amistoso en Texas frente al Atlas de Guadalajara, motivo por el cual desde el día sábado viajaron a territorio estadounidense para efectuar este compromiso.

El plantel de Víctor Manuel Vucetich, del técnico de Rayados, viajó a temprana hora del sábado a la entidad estadounidense para tener este domingo a las 16:00 horas un partido amistoso frente al conjunto rojinegro.

A excepción de jugadores como Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Alfonso González que están con la Selección Mexicana de Futbol, Víctor Manuel Vucetich contará con equipo casi completo para enfrentar este domingo al conjunto del Atlas.

Luis Cárdenas en la portería, la línea de cuatro Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas y Gustavo Sánchez, para dejar en el medio campo a Omar Govea y a Celso Ortiz, dejando en el ataque a Jordi Cortizo por derecha, Joao Rojas por izquierda, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori como la pareja de atacantes tendría que ser el equipo que inicie en Rayados.

En este duelo, la novedad en Rayados será Joao Rojas de titular, futbolista que reforzó al equipo en el verano del año pasado, pero el cual se lesionó una de sus rodillas en julio del mencionado 2022 y será hasta este domingo cuando vuelva a jugar con el Monterrey, todo esto después de ocho meses de no hacerlo.

Cabe señalar que los Rayados tendrán este sábado por la noche una convivencia con aficionados albiazules en Texas.

Después de eso y tras jugar este domingo por la tarde frente al Atlas, el plantel de Monterrey volverá a la Sultana del Norte y se espera que el lunes inicien con su preparación respecto a su duelo ante los Xolos de Tijuana que será el próximo primero de abril de este año, en juego perteneciente a la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »