banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se incorpora Aquira De Costa con Fuerza Regia Femenil

Se incorpora Aquira De Costa con Fuerza Regia Femenil


Publicación:20-03-2023
++--

Esta jugadora tuvo experiencia como jugadora en el Oakland Swish de la Women´s Premier Basketball Association (WPBA) y el Alvin Basket de la SBL Dam en Suecia

El conjunto de Fuerza Regia de Monterrey ya tiene otro respectivo refuerzo para la temporada de este año en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Ahora la guardia Aquira De Costa, quien fue mundialista y MVP con Estados Unidos en la Copa del Mundo U18 3X3 de 2017, se mostró contenta de llegar a Fuerza Regia de Monterrey en la LNBP Femenina.

"Me siento más que honrada de poder vivir la experiencia de formar parte de Fuerza Regia. Estoy agradecida por la oportunidad y no puedo esperar para aterrizar y empezar a trabajar", dijo al equipo de Fuerza Regia.

Esta jugadora tuvo experiencia como jugadora en el Oakland Swish de la Women´s Premier Basketball Association (WPBA) y el Alvin Basket de la SBL Dam en Suecia.

Ahora Fuerza Regia de Monterrey iniciará su temporada regular de este año en la LNBP Femenil cuando el cinco de mayo de este año inicien su primera serie de la campaña que será de dos juegos y enfrenten a las Freseras de Irapuato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »