banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Reportan Elizalde, Díaz y Rodríguez con Sultanes

Reportan Elizalde, Díaz y Rodríguez con Sultanes


Publicación:20-03-2023

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Estos peloteros reportaron el lunes 20 de marzo de este año a los Sultanes de Monterrey, todo esto al Palacio Sultán

Los Sultanes de Monterrey se siguen preparando de cara a la temporada de este año en la Liga Mexicana de Beisbol y ahora han tenido el reporte de varios peloteros.

Ahora los Sultanes de Monterrey han tenido el reporte de peloteros como Sebastián Elizalde, Yennsy Díaz y Ronny Rodríguez.

De esos tres peloteros, los últimos dos son incorporaciones de Sultanes para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que Elizalde es un jugador que ya tiene mucho rodaje en el conjunto regio.

Estos peloteros reportaron el lunes 20 de marzo de este año a los Sultanes de Monterrey, todo esto al Palacio Sultán y a días de iniciar con los juegos de pretemporada en el conjunto regio que serán a finales de este mes y principios del próximo.

Eso sí, la temporada regular de Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol va a iniciar hasta el próximo mes cuando del 21 al 23 de abril de este año tengan su primera serie en la campaña y será será a tres juegos, de visitantes y en contra de los Algodoneros de la Unión Laguna.



« El Porvenir / Alberto Cantú »