banner edicion impresa

Deportes Tigres


Mal momento de local tiene a Tigres fuera de los 4 mejores

Mal momento de local tiene a Tigres fuera de los 4 mejores


Publicación:20-03-2023
++--

Los felinos actualmente son sextos de la tabla general, con 21 puntos

El mal rendimiento como local tiene a los Tigres ya fuera de los cuatro mejores equipos en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los felinos actualmente son sextos de la tabla general, con 21 puntos, y si bien están a una sola unidad del cuarto posicionando en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, si de locales hubieran tenido mejores resultados en este año, hoy estarían incluso en zona directa de calificación a liguilla, más no en estos instantes en dónde están.

De los 12 partidos de Tigres en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al menos unos siete los han tenido de local y solo han sacado ocho puntos de 21 posibles en el Estadio Universitario.

Los felinos han perdido unos 13 puntos en casa tras los empates ante San Luis y Bravos, además de las derrotas en contra de Chivas, América y Rayados de Monterrey.

Si los felinos hubieran tenido mejores resultados en esos partidos, hoy estarían dentro de los cuatro primeros y en la zona de calificación directa a la liguilla.

Sin embargo, hoy con 21 puntos están en la zona de repechaje y si el dos de abril de este año pierden de visita frente al Toluca, con eso se rezagarían aún más en este campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »