banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se canceló el ATP de Washington

Se canceló el ATP de Washington


Publicación:21-07-2020
++--

El retorno del tenis sufrió su primer"revés"

El deporte blanco del tenis iba a regresar en la categoría masculina para el 14 de agosto con el ATP de Washington, aunque esta situación finalmente no sucederá. 

Las restricciones de viajes y el tema de salud tras el COVID-19 son las principales razones que impiden la realización de este torneo. 

Mark Ein, director del ATP de Washington, confirmó la noticia y expresó que dichas razones les forzaron a la cancelación del evento. 

"Hay muchas cuestiones externas que no se resolvieron, incluidas restricciones para viajes internacionales y cuestiones de salud y seguridad que nos forzaron a tomar esta decisión para ser justos con jugadores, socios y proveedores, para que tengan certezas en su planeamiento", mencionó. 

De igual forma habló Andrea Gudenzi, presidente de la ATP, quien lamentó la cancelación del torneo y espera que este pueda realizarse en el próximo año. 

"Desgraciadamente por el momento hay muchos factores que están fuera de nuestro control. Esperamos que el Citi Open vuelva como uno de los eventos de la gira americana en 2021", indicó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »