banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se acaba la pesadilla


Publicación:08-01-2020

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Sultanes consuman fracaso al ser eliminados por Yaquis

Los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron por pizarra de 12-4 a los Sultanes de Monterrey para convertirse en los primeros semifinalistas en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La tribu sonorense detonó su ofensiva en el Palacio Sultán, quedándose con la serie de postemporada cuatro juegos a uno ante la novena regiomontana en la que fue su temporada de debut dentro del béisbol invernal.

André Rienzo volvió a tener una sólida labor monticular con 6.1 entradas de labor, permitiendo 8 imparables, 4 carreras (3 limpias) y abanicando a 5 rivales, siendo apoyado de principio a fin por sus compañeros para encaminar el triunfo de los Yaquis en la presente postemporada.

Jesús ‘Cacao’ Valdez brilló en el ataque por parte de los dirigidos por Sergio Omar Gastélum, teniendo una noche de 4-3 con dos cuadrangulares, 5 carreras producidas y 3 carreras anotadas para ser el más valioso de la noche.

Sultanes logró armar un rally de cuatro carreras en el cierre del cuarto capítulo, las cuales fueron producidas con sencillos de Félix Pérez, Rainel Rosario, Roberto López y Roberto Valenzuela.

Samuel Zazueta y Enrique Chávez fueron los relevistas que completaron la labor monticular por los sonorenses, evitando cualquier intento de remontada por parte de Monterrey.

La derrota fue para el abridor de los Sultanes, Brett Oberholtzer, quien tiró 2.1 innings con 5 hits, 4 carreras limpias y un ponche.

Después de tener una temporada regular histórica con 44 triunfos en 66 encuentros disputados, los Yaquis de Ciudad Obregón hicieron valer su etiqueta de favoritos para dar el siguiente paso en los Playoffs de la LMP, por lo que esperarán a su rival que saldrá de los enfrentamientos que actualmente se están disputando.



« Redacción »