banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sanitizan Tigres y Cemex hospital de la ciudad

Sanitizan Tigres y Cemex hospital de la ciudad
EL Tigre de peluche, sanitizando.

Publicación:05-05-2020
++--

En otras ocasiones y en día atrás el cuadro auriazul ha continuado con estos actos de sanitización en diversos hospitales

Monterrey, NL.-La pandemia del coronavirus ha originado que todos los lugares de las distintas ciudades permanezcan limpios y bajo estrictos cuidados de higiene, pero esto se permea aún más si se hace hincapié en los hospitales en donde se combate dicha enfermedad.

Aspecto suficiente para que Tigres y Cemex se sumaran a la sanitización de uno de los hospitales médicos que combaten el COVID-19, siendo uno de estos el sanatorio del Issste que está ubicado en Ruiz Cortines.

Esto lo oficializó el propio Club Tigres, quienes a base de un tweet y distintas postales reflejaron la ayuda sanitaria que efectuaron sobre dicho hospital.

“Continuamos, en conjunto con @CementosCEMEX, realizando sanitizaciones de espacios públicos en unidades de salud. Hoy estuvimos en el Hospital Issste de Ruiz Cortines, en Monterrey”, escribió Tigres en su red social de Twitter.

En otras ocasiones y en día atrás el cuadro auriazul ha continuado con estos actos de sanitización en diversos hospitales, siendo el Metropolitano o el Universitario otros sanatorios médicos en donde el Club Tigres ha empleado la sanidad con ayuda de Cemex.



« El Porvenir »