Deportes Tigres


Salcedo y Vargas ya tienen el alta médica

Salcedo y Vargas ya tienen el alta médica


Publicación:10-07-2020
++--

Dependerá de Ricardo Ferreti si los jugadores hacen el viaje con el equipo para jugar ante Atlas, esto el próximo domingo en Guadalajara

Carlos Salcedo y Eduardo Vargas superaron sus lesiones y ya tienen el alta médica, por lo que podrían ser considerados para el partido del próximo domingo ante Atlas, en Guadalajara. .

El tapatío y el chileno habían salido con molestias en el duelo ante Mazatlán, molestias que tiempo después se analizarían médicamente y se diagnosticaría que ambos padecían de fatiga muscular. 

Nada preocupante ni de consideración, por lo que empezaron a incluirse en los entrenamientos del plantel y eso es un buen síntoma de que los dos jugadores podrían viajar con el equipo para el duelo del próximo domingo. 

Ahora la decisión de que ambos viajen a Guadalajara para el partido ante Atlas dependerá de Ricardo Ferreti, quien será el que dictamine la decisión de llevar o no incluir a estos futbolistas para dicho partido. 

Los Tigres volarán a Guadalajara el domingo por la mañana y enfrentarán ese día al Atlas, esto en punto de las 18:00 horas en el cierre de la fase de grupos de la Copa por México. 

Los felinos son líderes y un empate les aseguraría el pase a la siguiente ronda, mientras que una victoria les dejaría como líderes y accederían a la siguiente fase como los mejores posicionados del sector que conformaron junto a equipos como Chivas, Altas y Mazatlán FC.



« El Porvenir / Alberto Cantú »