banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Precios bajos en inauguración de Sultanes

Precios bajos en inauguración de Sultanes


Publicación:16-09-2021
++--

La zona más económica que vendría siendo el tercer nivel del Palacio Sultán estaba en 200 pesos

 
Los Sultanes de Monterrey debutarán en su tercera temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico a partir del 5 de octubre cuando enfrenten de visitantes al conjunto de los Charros de Jalisco, siendo que ante este rival, bajo precios muy económicos pero un día después, el 6 del mencionado mes, tendrán su inauguración en el Palacio Sultán.
 
Si, y es que el conjunto regio informó el jueves sobre los precios que habrán en las distintas zonas del Estadio de Beisbol Monterrey para su primer juego como local que será ante los Charros de Jalisco el día 6 de octubre, siendo que en ellos premió lo económico y precios algo baratos. 
 
La zona más económica que vendría siendo el tercer nivel del Palacio Sultán estaba en 200 pesos y quedaban poco más de 2400 lugares disponibles hasta la tarde del jueves, mientras que otros precios rondaban los 300, 400, 500 y 600 pesos.
 
El precio más caro para el juego inaugural de los Sultanes de Monterrey en su primer partido como local dentro de su tercera temporada en la LMP, ahora frente a los Charros de Jalisco, estaba en 600 pesos y era la Butaca VIP.
 
En esa zona y bajo ese precio, solo hasta la tarde del jueves, habían unos 44 lugares disponibles.
 
Cabe señalar que hasta estos momentos solo está permitido un 50 por ciento de aforo en los recintos deportivos de la Sultana del Norte, lo que significa que el Palacio Sultán para el mes de octubre, si es que no hay ningún cambio en las próximas semanas, puede permitir que unas 11 mil personas puedan entrar a los partidos como local de los Fantasmas Grises en la Liga Mexicana del Pacífico.


« El Porvenir / Alberto Cantú »