banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reynoso se queja del arbitraje

Reynoso se queja del arbitraje


Publicación:18-10-2020
++--

El Puebla tras esta derrota sobre Rayados se quedó en 14 unidades

Monterrey, NL.- El Puebla de la Franja perdió ante Monterrey por marcador de 3-1, fue nulificado en todo sentido dentro del terreno de juego y no estuvo ni cerca de llevarse un empate o una victoria del Gigante de Acero, aunque dentro de los camoteros todo esto se debe posiblemente al mal arbitraje que se suscitó en la cancha de Rayados.

Al final del partido y en videoconferencia de prensa habló el peruano Juan Reynoso, DT del Puebla, quien hizo énfasis en qué a uno de sus jugadores no se le marcó dos penales que hubieran sido justos y tal vez estos hubieran cambiado el destino del compromiso.

“Es una respuesta subjetiva, a Tabó le hicieron tres penales y nos marcaron uno, sobre eso tenemos que ponernos y reponernos. Ojalá la suerte que no hemos tenido venga en los últimos juegos”, mencionó.

El Puebla tras esta derrota sobre Rayados se quedó en 14 unidades y será hasta el 23 de octubre cuando vuelvan a la actividad en la Liga MX, esto debido a que en ese día enfrentarán al León desde la cancha del Cuauhtémoc.



« El Porvenir »