banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Retira el TAS sanción al City

Retira el TAS sanción al City


Publicación:13-07-2020

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

El cuadro inglés de Guardiola si podrá estar en la próxima Champions y en la del 2021

El Manchester City de Pep Guardiola superó la sanción que tenía por parte de la UEFA y si podrá jugar la próxima temporada en competencias europeas, así como de igual forma aspirar a jugar la temporada 2021-2022 en Champions o Europa League según sea el caso. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo, mejor conocido como el TAS, le quitó la sanción al City de no jugar competencias europeas por los próximos dos años, por lo que ahora éste equipo está libre de culpa. 

Lo que había sucedido tiempo atrás es que el City había sido castigado por supuestas irregularidades de incumplir con el Fair Play Financiero, aspecto que analizó UEFA e interpusieron un castigo sobre el City. 

Éstos fueron a la última instancia y defendieron su postura de inocencia y fueron con el TAS, los cuales analizaron la situación y encontraron que el Manchester City no había incumplido ningún tema financiero a la hora de hacer fichajes y por eso mismo si podrá competir por competiciones europeas para el próximo año y para lo que venga. 

'Sonríe' el equipo de Guardiola, ya que antes veían perdido este caso y ahora la cosa es distinta.



« El Porvenir / Alberto Cantú »