banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recuerda Tigres doblete de Gignac que eliminó a Rayados

Recuerda Tigres doblete de Gignac que eliminó a Rayados


Publicación:13-05-2020
++--

Los Tigres vencerían en el global a los Rayados de Monterrey por global de 6-1, lo que significó el pase de los felinos a las semifinales del Clausura 2017

Tigres y Rayados se toparon en los cuartos de final del Clausura 2017 y el pase a las semifinales de dicho torneo acabó siendo para los felinos del "Tuca", esto con un global de 6-1 donde André Pierre Gignac marcó cuatro goles en los dos partidos donde enfrentó a los albiazules. 

Dos anotaciones fueron en el partido de ida en el Estadio Universitario y las otras dos en el duelo de vuelta que se suscitó en el Gigante de Acero, compromiso dónde el francés se volvió a hacer presente en el marcador y lo hizo de manera abrumante. 

Esto lo recordó Tigres en sus principales redes sociales, en donde festejaron su tercer aniversario de haber eliminado a Rayados en el Clausura 2017, esto gracias al doblete de Gignac en el juego de vuelta. 

"El 13 de mayo del 2017, con doblete de @10APG, Tigres venció 2-0 a Rayados en el Estadio BBVA, y con un contundente marcador global de 6-1 logró avanzar a las Semifinales del Clausura 2017", recalcó Tigres

Ese torneo es recordado por la forma en la que Tigres derrotó a sus rivales en cuartos de final y semifinales, siendo Monterrey y Xolos a los que eliminaron en aquel momento. 

Tigres estuvo cerca de coronar una liguilla a base de buen futbol, pero en la final de ese torneo se topó con Chivas y acabó perdiendo el título sobre los tapatíos por global de 4-3.



« El Porvenir »