banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Recuerda Barcelona a Tito Vilanova

Recuerda Barcelona a Tito Vilanova


Publicación:25-04-2020
++--

La escuadra culé recordó a Vilanova a través de un comunicado en su cuenta de Twitter

Un 25 de abril del 2014 lamentablemente perdió la vida Tito Vilanova, entrenador de origen catalán y quién fue DT del Futbol Club Barcelona en la temporada 2012-2013 y en la 2013-2014, donde en esta segunda salieron campeones tras hacer un récord de puntos y alcanzar las 100 unidades en los mismos. 

La escuadra culé recordó a Vilanova a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, en donde lamentan el fallecimiento de dicho entrenador hace ya seis años y quién murió a causa de cáncer de la glándula parótida. 

"El club quiere expresar el pésame a su familia, con la que comparte estos momentos de dolor, juntamente con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y del deporte". 

La escuadra blaugrana recuerda bien a Vilanova ya que este mismo fue el segundo al mando del histórico Barcelona de Pep Guardiola, conjunto que prácticamente durante 4 años lo ganó casi todo y enamoró al mundo del futbol con su forma de jugar. 

Hoy se cumplen seis años del triste desceso de Vilanova, estratega que quedará para siempre en los corazones de la afición blaugrana.



« El Porvenir »