banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se 'esconden' Tigres con el 11 para el Clásico Regio

Se esconden Tigres con el 11 para el Clásico Regio


Publicación:17-03-2023
++--

Los felinos no tuvieron interescuadras el viernes

En Tigres están algo herméticos para el Clásico Regio ante Rayados de este sábado en la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en duelo que será en el Estadio Universitario, siendo ese hermetismo uno suficiente para que haya dudas aún en la alineación inicial que podrán los felinos respecto a ese juego.

Los Tigres, tras llegar el jueves por la noche a Monterrey luego de su partido del miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf en contra del Orlando City, entrenaron el viernes por primera vez después de ese juego en contra de los estadounidenses y respecto al Clásico Regio frente a Rayados de este sábado en el Estadio Universitario, pero ahí no hubo interescuadras.

Raro por ser el día previo al Clásico Regio, pero los Tigres no hicieron interescuadras en la práctica del viernes que fue en el Estadio Universitario.

La plantilla felina solo se limitó a trabajar algo de ejercicios regenerativos luego de su partido del miércoles frente al Orlando City, en duelo en el que igualaron a un tanto y gracias al gol como visitantes pudieron avanzar a cuartos de final en esta Concachampions.

Pese a que no hubo interescuadras el día viernes en el plantel felino, éste podría ser el equipo que inicie en los auriazules para su duelo de este sábado en casa frente al Club de Futbol Monterrey:

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac.

Este conjunto felino buscará vencer al Monterrey para llevarse esta edición número 129 del Clásico Regio, además de con ello llegar a 24 puntos y así seguir peleando por el segundo lugar en este presente campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »