banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Michael Jordan quiere vender a los Charlotte Hornets

Michael Jordan quiere vender a los Charlotte Hornets


Publicación:17-03-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El reconocido basquetbolista estadounidense ya no quiere a su equipo de la NBA y ahora busca vender sus acciones como socio mayoritario de esta franquicia

Michael Jordan, reconocido ex basquetbolista de origen estadounidense y quien es considerado en su momento como el mejor jugador de la historia en la NBA, quiere vender a la franquicia de los Charlotte Hornets.

El reconocido basquetbolista estadounidense ya no quiere a su equipo de la NBA y ahora busca vender sus acciones como socio mayoritario de esta franquicia.

Si bien aún no se ha dicho el dinero que busca Jordan en la venta de los Charlotte Hornets, lo que es un hecho es que él ya no quiere seguir siendo el dueño de esta franquicia.

Jordan, de 60 años, adquirió a los Charlotte Hornets en el 2010, hace unos ya 13 años de esa situación y en su momento los adquirió en 275 millones de dólares.

En esos 13 años, los Hornets solo han llegado dos veces a playoffs y en este año se sitúan penúltimos de la Conferencia Este con un balance de 22 victorias por 49 derrotas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »