banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


¿Reconstrucción en los Patriots?

¿Reconstrucción en los Patriots?


Publicación:27-10-2020
++--

Albert Breer, insider de la NFL, informó que los Patriotas han estado interesados en desprenderse de sus principales figuras

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están teniendo una turbia temporada regular en la NFL tras su récord de 2-4, y tras ello tal parece que estarían interesados en reconstruir a su organización y pensar ya en la temporada 2021-2022. 

Albert Breer, insider de la NFL, informó que los Patriotas han estado interesados en desprenderse de sus principales figuras para reconstruir al equipo vía draft y pensar en el año que viene. 

Una de sus figuras es el esquinero Stephon Gilmore, al cuál, según Breer, intentaron mandar a otro equipo en el mes de agosto pero finalmente no lograron concretar su respectiva salida. 

La salida de Gilmore impactaría en el costado defensivo de los Patriots ya que prácticamente en su mejor defensivo al momento de defender el pase. 

Ahora se rumora que al CB de los Patriots podrían intercambiarlo en el mes de noviembre, aunque todo esto es un simple rumor y se sabría más de ello conforme avance la temporada de la NFL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »