banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, obligados a sacar el triunfo

Rayados, obligados a sacar el triunfo
Tienen que ganar y sacar el anhelado triunfo para de esa forma seguir aspirando a quedar dentro de los primeros cuatro lugares de la competencia.

Publicación:17-10-2020
++--

Monterrey enfrenta este sábado al Puebla de la Franja, en partido en donde están obligados a sacar la victoria para una calificación directa

Monterrey, NL.-El torneo se hace adulto y las posibilidades de calificar de forma directa a la liguilla y así evitar un posible repechaje se reducen, por lo que ahora Monterrey está obligado a sacar el triunfo sobre el Puebla de la Franja. 

El cuadro de Mohamed recibe este sábado en casa y en punto de las 17:06 horas de la tarde al Puebla de la Franja, partido que podría decirse sería el que 'escriba' de una u otra forma el destino del Monterrey en la presente temporada. 

La escuadra albiazul sabe de su conocimiento que hoy tienen que ganar y sacar el anhelado triunfo para de esa forma seguir aspirando a quedar dentro de los primeros cuatro lugares de la competencia. 

Otro favor a tomar en cuenta es que si Monterrey consigue el triunfo ante Puebla podrá asegurarse un lugar en el respectivo repechaje, en donde a un solo partido, y en cancha del mejor posicionado, definirán si pasan a la liguilla o consuman su fracaso en el presente certamen. 

Monterrey viene de enfrentar a Gallos y derrotar a este conjunto en el Estadio Corregidora, esto por marcador de 2-1. 

Ante este conjunto no jugaron bien pero sumaron tres unidades que hoy los tienen con dos posibilidades importantes al cierre de la temporada regular, por lo que ahora la mejor forma de revalidar aquella victoria sobre los emplumados deberá ser con otro triunfo, para de esa forma seguir con reales aspiraciones de hacer algo importante en esta temporada. 

Si hoy sacan el triunfo tendrían ese envíon anímico para afrontar los restantes compromisos en Liga MX, siendo que en estos si sacan la victoria en cada uno de ellos podrían acceder a la liguilla de forma directa, sin la necesidad del repechaje. 

Este sería el equipo con el que Monterrey reciba al Puebla de la Franja, conjunto al que buscarán derrotar para seguir apuntando a los primeros lugares de la tabla general. 

Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Alfonso González; Maxi Meza, Miguel Layun, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.



« El Porvenir »