banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados habría renovado a Avilés por un año

Rayados habría renovado a Avilés por un año
Avilés Hurtado.

Publicación:24-06-2020
++--

Los regios habrían renovado por un año al colombiano y dicho jugador estaría con los albiazules por dos temporadas más

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey contarían con Avilés Hurtado hasta mediados del 2021, trascendió en diversas fuentes periodísticas.

Los regios habrían renovado por un año al colombiano y dicho jugador estaría con los albiazules por dos temporadas más, aunque su relación laboral podría extenderse hasta el 2022 si cumple con ciertos requisitos que se pudieron haber detallado en la negociación.

Dichos detalles podrían ser clausulas por temas de goles, partidos jugados, minutos completos, asistencias o cantidad de lesiones, aspectos que pudieron haberse considerado en la renovación del colombiano, quien para seguir después del 2021 deberá mejorar productivamente y ser el que fue en su primer torneo con la Pandilla.

Llegó al Monterrey para el Torneo Apertura 2017 y en su primer torneo fue importante para que los regios llegaran a la final ante Tigres, incluso fue el goleador del equipo con 14 tantos, aunque ahí, frente a los felinos, quedó a deber y hasta falló un penal que significó la derrota de los albiazules sobre su eterno rival.

Hurtado, posteriormente, tuvo un bajón anímico que influyó en sus números productivos dentro del Monterrey, ya que su cuota goleadora bajó considerablemente en los últimos años.

El colombiano cumplió a comienzos de este mes su tercer aniversario dentro de la Pandilla del Cerro de la Silla, club al que llegó hace tres años por una cantidad estimada en los nueve millones de dólares, aunque dicha cifra se ha quedado “grande” si se le compara con el pobre rendimiento del atacante albiazul durante sus seis torneos de Liga en el Club de Fútbol Monterrey.



« El Porvenir »