banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Rayados: de los equipos más importantes de México"

Rayados: de los equipos más importantes de México
Franklin Guerra

Publicación:01-06-2020
++--

El ecuatoriano Franklin Guerra, recientemente vinculado a la Pandilla del Cerro de la Silla, habló sobre el aparente interés que habría mostrado Rayados

Hace días se había escuchado el rumor sobre que un defensor ecuatoriano podría llegar al Club de Futbol Monterrey, en este caso vendría siendo Franklin Guerra de la Liga de Quito

Guerra habló de este tema y reconoció la importancia que tiene el Club de Futbol Monterrey en el el balompié nacional, situación que podría significar el amplio conocimiento de dicho jugador respecto a este club y sus ganas de portar en algún momento la casaca albiazul. 

Incluso aseveró reconocer la historia reciente del Monterrey, ya que aseguró tener el conocimiento de que en dicho conjunto había jugado un histórico ecuatoriano, en este caso Walter Ayoví. 

"Sé que me vincularon a un equipo importante en México y sé que ahí jugó un jugador ecuatoriano por muchos años (Walter Ayoví), sé que es uno de los equipos más importantes de México y bueno, me interesa mucho, espero que todo se aclare en esta semana", declaró en entrevista para ADN Plus. 

Rayados sería un club interesado por este jugador, aunque dicho futbolista también aceptó que habrían otros conjuntos mexicanos interesados en él. 

"A mí me sorprendió que hace dos o tres días salieran informaciones que me vinculaban con algún equipo allá, y bueno, todo ese tema es de mi representante. Lo que si puedo decir es que hay acercamiento con dos o tres equipos, eso me lo dijo mi representante, me interesa el futbol mexicano por el crecimiento que ha tenido, está interesante la liga de México", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »