banner edicion impresa

Anuncian a ganadores de Premios a la Excelencia

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional reconocerá a los 17 ganadores en Canton con una recepción por la noche el 28 de junio

Anuncian a ganadores de Premios a la Excelencia
Por: El Porvenir / Alberto Cantú


Individuos de cinco grupos, con la adición de Directores de Cine/Video este año, que han impulsado el éxito de equipos individuales y el deporte del fútbol profesional han sido identificados para Premios a la Excelencia bajo un programa que el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional lanzó el pasado año para reconocer a los contribuyentes significativos del juego.
"El grupo de este año de 17 entrenadores asistentes, entrenadores atléticos, gerentes de equipo, directores de cine/video y personal de relaciones públicas ha tenido un impacto positivo en sus clubes y en el fútbol profesional, y este programa es una forma de reconocerlo", dijo el presidente del Salón de la Fama. Dijo Jim Porter. "Cada destinatario ha dedicado décadas de tiempo a crear un cambio significativo para su campo respectivo, sus equipos y la Liga Nacional de Fútbol Americano".
Los ganadores de los premios a la excelencia para 2023 son:
Entrenadores asistentes: Sherman Lewis, Tom Moore y Dante Scarnecchia.
Entrenadores atléticos: J. Lindsy McLean, Bob Reese y Lamar "Bubba" Tyer.
Gerentes de equipo: William T. "Buck" Buchanan, Robert "Bob" Noel y Bill Simmons.
Directores de cine/vídeo: Mike Dougherty, Milan "Mickey" Dukich, Thom Fermstad, Henry Kunttu y Al Treml.
Personal de relaciones públicas: Greg Aiello, Kevin Byrne y Budd Thalman.
Los ganadores fueron anunciados el miércoles por la tarde en el programa "The SiriusXM Blitz" con los anfitriones Bruce Murray y Mark Dominik. El entrenador del Salón de la Fama Tony Dungy se unió a la transmisión y habló sobre sus relaciones con los miembros de la nueva clase, particularmente los entrenadores asistentes Lewis y Moore.
El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional reconocerá a los 17 ganadores en Canton con una recepción por la noche el 28 de junio y un almuerzo de premiación el 29 de junio presentado por el miembro del Salón de la Fama Dan Fouts.
Los cinco grupos que presentan los Premios a la Excelencia crearon sus propios comités de selección y establecieron sus propios criterios para elegir a los miembros de su clase. El Salón de la Fama no participó en ninguna nominación o votación.
Entrenadores asistentes, entrenadores atléticos, gerentes de equipo y personal de relaciones públicas también formaron parte del programa de Premios a la Excelencia en 2022, cada uno de los cuales seleccionó cinco para esa clase inaugural. Cada uno de esos grupos nombró a tres para la Clase de 2023. La categoría de Directores de Cine/Video se agregó este año, con su grupo inaugural compuesto por cinco miembros.