banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Andy Ruiz quiere pelear con Fury

Andy Ruiz quiere pelear con Fury


Publicación:22-03-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Después de que no se concretara la pelea entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, ahora el mexicano no se quedó con las ganas de pelear frente al inglés

Andy Ruiz, reconocido boxeador mexicano en la categoría de los Pesos Completos, quiere pelear con el mejor del mundo en ese rubro, con el inglés Tyson Fury.
Después de que no se concretara la pelea entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, ahora el mexicano no se quedó con las ganas de pelear frente al inglés.
Incluso Ruiz publicó en la red social de Instagram una foto en la que se está promocionando para tal vez pelear contra este boxeador británico.
Andy Ruiz no pelea desde septiembre del año pasado, cuando superó una dura prueba ante el cubano Luis 'King Kong' Ortiz y tras 12 asaltos se llevó el favor de los jueces de manera unánime.
Pese a la victoria, las puertas para una nueva oportunidad de título mundial en la categoría reina del boxeo no se le han abierto del todo a Andy Ruiz, quien previamente retó a Deontay Wilder y ahora busca desafiar a Tyson Fury por el cetro verde y oro.



« El Porvenir / Alberto Cantú »