banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados complicó todo: Pizarro

Rayados complicó todo: Pizarro
Rodolfo Pizarro

Publicación:17-02-2020
++--

En entrevista para TUDN comentó que su salida de Rayados terminó siendo complicada

 Monterrey, NL.-Rodolfo Pizarro partió al Inter de Miami de la MLS hace ya unos días pero todo pareciera indicar que la relación entre el Club Monterrey y el tamaulipeco de 26 años no quedó del todo bien, ya que dicho jugador en una entrevista para TUDN comentó que los regios complicaron y mucho su salida de esta institución.

Pizarro en sus declaraciones comenta que tarde que temprano iba a darse su salida del club albiazul y su llegada al cuadro de la MLS, pero terminó siendo reiterativo en el aspecto de que la Pandilla complicó todo en la negociación con el objetivo de que él no llegara al conjunto estadounidense.

”.

"Sabíamos que se iba a dar tarde o temprano y se fue alargando y alargando. Me hacen ver mal a mi cuando ya estaba todo dicho”, comentó Pizarro.

Rodo salió del Monterrey en este 2020 y se convirtió en jugador franquicia para el Inter de Miami de la MLS, conjunto que debutará de manera oficial este año en la Liga Estadounidense y lo harán en contra de los Ángeles FC, equipo del que es jugador el mexicano Carlos Vela.

Se habla de que el cuadro del Inter de Miami pagó una cantidad cercana a los 20 millones de dólares para hacerse de los servicios de este jugador, cifra que cubrió el monto total de la cláusula de recisión del futbolista tamaulipeco.



« El Porvenir »