banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas sólo suma un punto

Pumas sólo suma un punto


Publicación:01-11-2020
++--

Con el resultado los Pumas de la UNAM llegan a 29 unidades, segundo de la tabla general momentáneamente

Ciudad de México.-En un partido en el que estaba prohibido perder los Pumas lograron empatar en la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara al estadio Olímpico Universitario (2-2).

Las Chivas tenían muy clara la misión de vencer a los Pumas y muy temprano del encuentro se vieron una Chivas activas, despiertas. Apenas transcurrió el minuto 5 en un desborde por la pradera derecha de “El Conejito” Brizuela filtra un pase a segundo poste a la llegada de Carlos Uriel Antuna para que solo rematará y anotará el primer gol del encuentro.

Los Pumas se fueron al frente, presionaron y al minuto 17 consiguieron empatar. En un servicio de tiro de esquina Nicolás Omar Freire solo remató para gritar el gol de los universitarios.

Ambos conjuntos trababan de imponer condiciones, estilos de juego parejos.

Al minuto 37, nuevamente las Chivas se ponen en ventaja. En un tiro de esquina favorable a los tapatíos la defensa Puma se ve superada por Jesús Antonio Molina que salta sin marca y coloca el esférico en el fondo de las redes.

Los felinos presionaron, pero no lograban empatar el encuentro.?Para el complemento, los capitalinos se fueron al frente, al minuto 78 en un servicio desde la pradera derecha Carlos Gabriel González se alzó por el arie entre cuatro defensores, dio un cabezazo impecable para vencer al arquero de las Chivas.

Con el resultado los Pumas de la UNAM llegan a 29 unidades, segundo de la tabla general momentáneamente, mientras que el Guadalajara llega a 23 en la octava posición.



« El Universal »