##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


Pumas a seguir sumando puntos

Pumas a seguir sumando puntos
La escuadra universitaria se enfrenta a Xolos.

Publicación:30-08-2020
++--

Pumas se medirá este domingo ante Xolos en la jornada 7 de Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Universitario

Ciudad de México.-Pumas se medirá este domingo ante Xolos en la jornada 7 de Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

La escuadra Felina suma en total ocho goles a favor, de los cuales cinco llegaron del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quien se convirtió en el primer jugador de la Liga MX en marcar por partida doble en las dos primeras fechas del torneo Guard1anes 2020. El paraguayo Carlos González también ha aportado par de tantos a la causa.

Por su parte, Xolos de Tijuana cortaron la mala racha de dos derrotas consecutivas, tras su victoria ante el Puebla por la mínima diferencia (1-0) en la jornada 6, por lo que se mantienen en la casilla 13 con 7 unidades.

Santos recibe a Gallos 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El torneo de Santos Laguna ha sido gris. Los Laguneros no han conseguido demostrar calidad en su juegoy los puntos poco a poco se les han ido de las manos. Ahora, tras seis fechas del Guard1anes 2020, únicamente cuentan con 5 unidades de 30 posibles. Este domingo recibirán a los Gallos Blancos, para buscar salir del antepenúltimo lugar de la tabla.

Alex Diego, sabe que solo saldrán adelante mejorando su desempeño en el inicio de los duelos, donde han caído en errores que les han costado: “Nosotros seguimos trabajando de la misma manera… El equipo sabe hacia dónde va, creemos en la institución y creemos en el trabajo. Cada partido es una oportunidad para mejorar, para corregir errores, y es lo que vamos a buscar en el duelo frente a Santos”.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##