banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Niega jugadora de Liga MX Femenil haber sufrido acoso sexual

Niega jugadora de Liga MX Femenil haber sufrido acoso sexual


Publicación:17-03-2023
++--

Nailea Vidrio expuso un comunicado que no fue acosada sexualmente por ningún hombre en ese evento, así como tampoco agredida física o verbalmente por nadie

La jugadora de la Liga MX Femenil, Nailea Vidrio, ha negado de manera rotunda el que haya sido acosada sexualmente en las últimas horas. 

Luego de que se diera a conocer que el hijo del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, había golpeado a un guardia de seguridad en un restaurante al sur de la Ciudad de México y que en ese momento estuvo inmiscuida la futbolista antes citada, aunque no en la agresión pero si en ese evento, la futbolista aclaró la situación. 

Vidrio expuso un comunicado que no fue acosada sexualmente por ningún hombre en ese evento, así como tampoco agredida física o verbalmente por nadie. 

Su comunicado vino después de que se haya rumorado que Misael, el hijo de "Chuy" Corona, haya tenido conductas inapropiadas con la futbolista de Cruz Azul, pero eso finalmente ya fue negado y no es real. 

Al final, la futbolista aclaró a absolutamente todo y negó el que haya sido acosada sexualmente por algún hombre, así como también rechazó que haya sido violentada física o verbalmente por el hijo de Jesús Corona, por Misael.



« El Porvenir / Alberto Cantú »