banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue Monterrey con trabajos de pretemporada

Sigue Monterrey con trabajos de pretemporada


Publicación:18-12-2021
++--

Los Rayados están teniendo días de 4 sesiones de trabajo, dos en la mañana y dos por la tarde en la Rivera Maya

El equipo que dirige Javier el “Vasco” Aguirre sigue preparándose físicamente para el arranque del torneo Clausura 2022 y lo hacen con días intensos de acondicionamiento físico y entrenamiento en la Rivera Maya.

Los Rayados están teniendo días de 4 sesiones de trabajo, dos en la mañana y dos por la tarde, durante la práctica de esta mañana el equipo albiazul entrenó a doble sesión. Primero en torno al tema físico en el gimnasio y posteriormente con ejercicios en cancha de movilidad, trabajo de balón, pases cortos y largos, a velocidad y con obstáculos.

Además de todo el primer equipo, se incorporaron a la pretemporada algunos elementos de Raya2 de la Expansión, Ángel Zapata, los hermanos Josué y Jaziel Martínez y Alan Montes, hermano de César, quien incluso ya jugó con el primer equipo el torneo pasado.

La pandilla tendrá un inicio de semestre con alta carga de trabajo, debido a que en el mes de Febrero tendrán que acudir al Mundial de Clubes buscando tener su mejor participación en la historia en ese certamen, así como también tendrán el torneo en curso del Clausura 2022.

Además todo parece indicar que este semestre no tendrá ninguna alta ni baja en la plantilla, por lo que tener a todos los jugadores sanos y en óptimas condiciones es de suma importancia para este inicio de año para los regiomontanos.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »