banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Penalizará Leclerc en Arabia Saudita

Penalizará Leclerc en Arabia Saudita


Publicación:15-03-2023
++--

Por usar la tercera centralita electrónica en su monoplaza de Ferrari en el GP de Barhéin, Charles Leclerc penalizará hasta 10 puestos en parrilla en Arabia

Charles Leclerc, piloto monegasco de la escudería Ferrari en la Fórmula 1, tendrá una penalización de puestos en parrilla para el Gran Premio de Arabia Saudita del próximo 19 de marzo de este año.

Por usar la tercera centralita electrónica en su monoplaza de Ferrari, Leclerc penalizará hasta 10 puestos en parrilla, todo esto en la apenas segunda carrera del año en la Fórmula 1.

Tras sufrir el abandono en el Gran Premio de Barhéin por el fallo en fiabilidad de su coche Ferrari, ahora Leclerc tendrá que penalizar.

Esto significa que, conforme a su lugar de salida en el Gran Premio de Arabia Saudita, a ese se le sumarán 10 puestos más y con ello tendrá que remontar y mucho en la carrera del domingo.

Malas noticias para Ferrari, quienes tendrán una dura competencia en este fin de semana ante equipos como Red Bull, Aston Martin y Mercedes en la zona alta de la parrilla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »