banner edicion impresa

Deportes Tigres


Promete darlo todo

Promete darlo todo


Publicación:11-06-2021
++--

Hay un nuevo francés en la cancha, Florian Thauvin fue presentado como nuevo jugador de los Tigres

Monterrey, NL.-Se llegó el día esperado en el equipo de Tigres y ese fue el momento de la presentación oficial de Florian Thauvin, jugador que se sintió feliz de llegar a un equipo como los felinos y en sus anhelos está el hacer historia en el cuadro auriazul como así lo ha logrado hacer realidad el francés Gignac.

"Vine aquí en lugar de quedarme en Europa porque me gusta mucho el fútbol con pasión y esto es un sueño para mí. La afición es increíble, lo ví en el aeropuerto y la gente aquí es muy linda. Tengo mucha suerte de estar en un club como Tigres, tengo que dar el máximo, la institución es lo más grande de todo y en Europa los Tigres son muy populares. Tengo que hacer lo máximo para el club, pero fue muy fácil el tomar esta decisión (venir a Tigres).

"Gignac me ha platicado mucho del clásico, uno como futbolista está preparado y voy a dar el máximo. Trataré también de emular lo que él ha hecho aquí, es difícil, es una leyenda. Es un sueño venir a México", mencionó.

Florian agradeció a Mauricio Culebro y a André Pierre Gignac, presidente del club y máxima figura del conjunto de San Nicolás, esto después de que ellos le facilitaran su llegada a Tigres.

"Yo quiero decirle a todos muchas gracias, a ustedes, al presidente del equipo, juntos vamos a hacer muchas cosas. Le doy un gran gracias a Gignac por qué él me facilitó todo para venir a Tigres", expresó.

En la reunión también estuvo Antonio Sancho y Mauricio Dohener, director deportivo y principal enlace entre Tigres - Sinergia Deportiva y la empresa de cementos que es dueña del equipo, además de que el francés especificó que no tiene una cláusula que le permita evaluar salir del equipo cada seis meses y dejó claro que desea cumplir los cinco años de contrato que tiene en la organización felina.

Posteriormente, el francés fue presentado ante la afición en el Estadio Universitario y ahí dominó el balón y regaló algunos más a la gente que se dió cita en el 'Volcán:, todo esto aunado a que se sorprendió de lo que observó en las gradas del recinto de San Nicolás:

“La pasión aquí es loca y lo vi con mis propios ojos”, dijo Thauvin, quien recorrió todo el Estadio Universitario mientras portaba la casaca de Tigres y ondeaba una bandera del conjunto universitario.

Tiempo atrás de la presentación con los medios de comunicación y con la aficion, hizo las pruebas físicas y médicas con la institución auriazul, todo esto para que este sábado viaje a la Riviera Maya y ya finalmente conozca a sus compañeros en el Club Tigres, equipo en el que buscará hacer historia.





« El Porvenir »