banner edicion impresa

Deportes Tigres


Por trueque no saldría Edu Vargas; por venta sí

Por trueque no saldría Edu Vargas; por venta sí


Publicación:06-08-2020
++--

Tigres, en dado caso de tener que desprenderse de Eduardo Vargas, será por venta definitiva y no por préstamo o intercambio de jugadores

La única forma de que Eduardo Vargas salga del equipo de Tigres sería por venta definitiva y no así por préstamo o intercambio de jugadores. 

El Atlético de Mineiro, club brasileño que dirige el argentino Jorge Sampaoli, está interesado en el chileno y ofreció a Rómulo Otero, jugador venezolano de 27 años de edad, para de esta manera hacerse de los servicios de Eduardo Vargas, situación que Tigres finalmente rechazó. 

Sí, los felinos no estarían interesados en un trueque entre estos futbolistas y la única forma de que Vargas saliera del club sería por venta definitiva, apuntaron fuentes cercanas a la institución auriazul. 

Fuentes en Brasil afirman que Tigres habría pedido al Mineiro un total de 3 millones de dólares para soltar a Vargas, cifra que hasta estos momentos no podrían pagar los brasileños tras su falta de liquidez. 

El mercado de transferencias en Brasil culmina el 10 de agosto y la 'novela' entre Atlético Mineiro, Edu Vargas y Tigres estaría cerca de terminar, lo que no se sabe a ciencia cierta es que si esta culminará con la quedada del sudamericano en la institución auriazul o si sale del equipo y su destino sería en el país amazonico, con el club antes mencionado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »