banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Por salud de sus jugadores, Zidane crítica el calendario

Por salud de sus jugadores, Zidane crítica el calendario


Publicación:20-11-2020
++--

El calendario es extenuante y cansado, siendo que ésto a su vez podría trasladarse en lesiones o enfermedades, como el COVID-19.

Ya existe una causante para el positivo a COVID-19 de Luca Jovic y las lesiones a las que se han enfrentado durante este inicio de temporada en el Real Madrid

Todo esto es causado por el apretado calendario de futbol al que son sometidos los futbolistas del Madrid, ya que este es extenuante y cansado, siendo que ésto a su vez podría trasladarse en lesiones o enfermedades, como el COVID-19.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló en la previa del duelo ante el Villareal y explicó que el ajustado calendario al que son sometidos es demasiado y que ésto le preocupa ya que puede afectarle a sus jugadores en el tema de la salud. 

"Estoy preocupado por la salud de mis jugadores. El calendario es demasiado. No voy a entrar en el debate del calendario... pero pensando en la salud de los jugadores es demasiado", sostuvo el estratega francés del conjunto merengue. 

RENOVACIÓN DE RAMOS, OJALÁ SE DÉ PRONTO

"Espero que la situación con @SergioRamos se solucione cuanto antes por el bien de todos", concluyó el entrenador.



« El Porvenir / Alberto Cantú »