Deportes Rayados


Por otros tres

Por otros tres
Rayados tiene una gran oportunidad este domingo

Publicación:30-08-2020
++--

Rayados busca sumar su segundo triunfo consecutivo ante Juárez

 Monterrey, NL.-Que Juárez sea un escalón más y permita que Rayados alcance las doce unidades en el campeonato, para de esa forma estar por arriba de la media en cuanto a producción de undades y aspirar a terminar el torneo - en un futuro no lejano - en la zona de Liguilla. 

Ese fue el pensamiento de Antonio Mohamed en la conferencia de prensa que brindó el viernes, pensamiento que anhela que sus dirigidos empiecen a gestionar a partir de este domingo cuando enfrenten a los Bravos de Juárez desde el Estadio BBVA en punto de las 21:06 horas de la noche. 

Monterrey enfrenta este domingo a Bravos con la oportunidad de demostrar que ese triunfo ante América (3-1) no fue casualidad y si fue la continuación de lo que se venía haciendo bien durante jornadas anteriores, en donde el gol no llegaba pero la generación de jugadas de peligro ocurría al por mayor. 

Los goles llegaron ante América y se espera que estos no falten frente a los Bravos de Ciudad Juárez, rival que podría servir de “escalón” para un Monterrey que busca seguir subiendo peldaños en este Torneo Guardianes 2020. 

De ganar ante Juárez, Monterrey alcanzaría 12 puntos de 21 posibles y estaría por arriba del 50 por ciento en producción de unidades ganadas, lo que significaría su posible remontada en la campaña tras su irregular inicio de certamen en donde sumaron una victoria en sus primeros cinco partidos. 

Pero ahora todo eso ya quedó atrás y la posibilidad de revertir todo esto podría darse este mismo domingo. 

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Charly Rodríguez; Dorlan Pabón, Jesús Gallardo, Aké Loba y Rogelio Funes Mori serían los futbolistas que iniciarían este partido con el Monterrey. 

Con este equipo, Mohamed buscará que su plantel demuestre por segundo partido consecutivo su clara superioridad sobre el rival en turno y encumbre otra victoria más en la campaña, esto para empezar a tomar vuelo hacia los primeros lugares y no salir de ellos. 

Rayados tiene una gran oportunidad este domingo y esa tiene relación con los antecedentes antes descritos, ya que de ganar ante Juárez muy difícilmente vuelvan a tener varios traspiés en el campeonato y lo más cercano a ocurrir es que se logren enrachar y ya con esa situación muy difícilmente alguien los pueda parar. 

¿Aprovechará el Monterrey la oportunidad que tienen en sus manos y sacarán esa victoria que les permita soñar en grande en este torneo? La respuesta a todo esto se sabrá poco antes de las 23:00 horas de este domingo, momento en donde se sabrá si los Rayados de Mohamed sacan los tres puntos, se enfilan de forma positiva para lo que venga en la campaña o se vuelven a complicar la existencia como lo han hecho en torneos atrás.



« El Porvenir »