banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Pierde Fuerza Regia el primero

Pierde Fuerza Regia el primero
Fuerza Regia ahora tiene la obligación de sacar el triunfo en el juego dos

Publicación:14-11-2020
++--

Cayeron 80 a 70 sobre los Aguacateros de Michoacán

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey perdió el primer juego de las Finales de la LNBP ya que cayeron por marcador de 80 puntos a 70 con la escuadra de los Aguacateros de Michoacán.

El duelo fue parejo durante los cuatro cuartos y logró cerrarse en los minutos finales del último periodo, esto producto del empuje del equipo de Paco Olmos, aunque eso finalmente fue insuficiente y el equipo michoacano aprovechó su localía para llevarse el primero de estas finales.

Un triple en los segundos finales del jugador Jerome Meyinsse apagó cualquier reacción de Fuerza Regia, ya que ese triple ayudó a que Michoacan tuviera un envíon anímico en los instantes finales del encuentro y el equipo de Paco Olmos decayera en el ánimo y en el resultado.

Incluso fallaron en la zona de tiros libres un punto que los hubiera acercado un poco en el marcador, aspecto que les pegó todavía más y el cuadro de Aguacateros produjo otras cuatro unidades y con ello se llevaron el primero de la serie.

De resaltar la actuación de Jerome Meyinsse, quien además de anotar el triple que brindó la victoria en este juego uno para Michoacán también tuvo un duelo productivo en números, ya que se mandó 15 pts y 11 rebotes.

Fuerza Regia ahora tiene la obligación de sacar el triunfo en el juego dos de las Finales de la LNBP, ya que venirse con dos derrotas será una loza muy complicada de doblegar y esto podría costarle el que sean blanqueados en la serie y perder la serie en casa, en el juego tres.

Esto buscarán evitarlo desde el juego dos entre ellos y Aguacateros, mismo que se jugará este domingo allá en Michoacán en punto de las 18:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »