Deportes Rayados


Piden tranquilidad a abonados

Piden tranquilidad a abonados
Les respetarán lugar

Publicación:23-05-2020
++--

"Les pedimos a nuestros abonados de Seats y Club Seats que tengan tranquilidad, que su lugar está reservado"

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey sacaron un comunicado donde pedían tranquilidad a su respectiva afición, sobre todo a los que tienen abono en los lugares ubicados como "Seats" y "Club Seats" del Estadio BBVA.

A ellos, el club les pidió mesura, ya que les aseguró que su lugar está totalmente asegurado y no tendrán problema alguno cuando el futbol en México regrese a su normalidad, esto para el Apertura 2020.

"Les pedimos a nuestros abonados de Seats y Club Seats que tengan tranquilidad, que su lugar está reservado y que deseamos, igual que todos, estar pronto en casa disfrutando juntos el regreso del futbol de la Liga MX".

Cabe recordar que el Clausura 2020 se canceló tras la falta de garantías en el tema de salud por la pandemia, lo que causó cierta inseguridad en los fanáticos del Monterrey, ya que estos expresaban al club sus respectivas dudas sobre que se iba a hacer con los compromisos faltantes del torneo que se dio por terminado.

A ellos se les retribuirá dichos compromisos de una u otra manera, aspectos que darán a conocer en las próximas semanas.



« El Porvenir »