banner edicion impresa

Deportes Rayados


...Pero Rayados, a recuperar cima

...Pero Rayados, a recuperar cima


Publicación:31-07-2022
++--

Peligra la escuadra albiazul en su visita a los Pumas, que contarán con Dani Alves desde el inicio

Alberto Cantú                                           

Los Rayados del Monterrey tienen este domingo ante Pumas la tarea de mantener el liderato dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque para ello deberán vencer a los Pumas de la UNAM, que están motivados por su más reciente contratación: Dani Alves

En punto de las 12:00 horas y desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de CDMX, los Rayados de Víctor Manuel Vucetich enfrentarán en la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al conjunto de Pumas. 

El equipo de Víctor Manuel Vucetich hoy debe de vencer a la UNAM sí o sí para recuperar el liderato, toda vez que Tigres ganó ayer su encuentro a los Gallos del Querétaro. 

Los Rayados han tenido una gran temporada y en ella han tenido cuatro victorias de manera consecutiva, siendo la más reciente frente al Puebla de la Franja y esta fue por marcador de 1-0 con gol de Stefan Medina. 

Monterrey tiene 12 puntos 15 posibles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se defienden bien y juegan espectacular de manera ofensiva, siendo esto la combinación perfecta para hoy llegar a este partido y aspirar a recuperar el liderato en la justa mexicana. 

Ese es el objetivo de Rayados, pero una cosa es eso, dicho deseo, y otra muy distinta lo que pueda pasar en cancha. 

Enfrente tendrán a un rival como Pumas que tiene un buen historial en casa ante Rayados de Monterrey y mucho más en los torneos cortos que datan de 1996 a la fecha, siendo que ahí los dos equipos se han visto las caras en 29 juegos dentro del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y ahí los regios solo tengan un total de seis triunfos en esa cantidad de duelos, además de 17 victorias para los de la UNAM y seis igualada más. 

Dani Alves, quien en su momento fue el mejor lateral derecho del futbol mundial jugando para Barcelona, será titular con Pumas en el duelo de este domingo. 

Alves, quien ante Mazatlán hizo su debut en la Liga MX y ahí se mandó una asistencia en el gol con el que Pumas igualó a una diana con el conjunto de Sinaloa, irá de inicio frente al Monterrey. 

La Pandilla, por su parte, saltará a la cancha con Luis Cárdenas; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. 

Se viene una prueba difícil para el Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, está Pumas en CU que históricamente siempre ha sido un rival complicado para los regios en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de CDMX, rival con el que expondrán su marca de cuatro juegos con triunfo y contendiente al que buscarán vencer para retomar la punta del campeonato mexicano, siendo esto último un objetivo que luce mayúsculo y muy cuesta arriba para un cuadro de Víctor Manuel Vucetich que casi siempre sufre y mucho en ese campo y ante dicho rival. 



« El Porvenir »